Bienvenidos a El Ojo Educado

Busca lo que no veas...

10 de febrero de 2011

8

Otra de Chistes...¡¡¡oído cocina!!! [EDITADO]

Siguiendo la estela de la entrada de ayer sobre algunos chistes que tenía olvidados en el disco duro de mi ordenador...
nuestra querida Feli, se nos ha unido al grupo SIN-FACEBOOK de...
YO POR UNAS RISAS...MA-TOOOO
así que sin más preámbulos aquí os los dejo....

EXCITADO
 Llega un hombre a su casa, y de un grito le dice a su mujer:
-  Flora! preparate para hacer el amor cinco veces!
-  uf!!! mi amor si que vienes excitado!
-  No. Vengo con cuatro amigos.

EL SHAMPOO
 Un gallego le dice a otro:
- Oye Manolo pásame otro shampoo
- Pero si ahi en el baño hay uno
- Sí hombre, pero este es para cabello seco y yo ya me lo he mojado


INDISCRETA
-  Carmen, estás enferma?
Te lo pregunto porque he visto salir a un médico de tu casa esta mañana.
-  Mira, vieja loca, ayer por la mañana yo vi salir a un militar  de la tuya y no estamos en guerra, ¿verdad?

SOLUCION
 Una señora va a sacar el pasaporte. El funcionario de turno le pregunta:
-  ¿Cuantos hijos tiene, señora?
-  Diez.
-  ¿Como se llaman?
-  Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, y Bernardo.
- ¿Todos se llaman Bernardo? 
- ¿Y como le hace para llamarlos cuando, por ejemplo, están jugando todos afuera?
-  Muy simple, grito Bernardo y todos entran.
-  ¿Y si quiere que vayan a comer?
-  Igual. Grito Bernardo y todos se sientan a comer.
-  Pero si usted quiere hablar con uno en particular, ¿cómo le hace? 
-  Ah! En ese caso, lo llamo por su apellido.

EVIDENCIA
- ¿Sabes cuál es la diferencia entre el papel higiénico y las cortinas del baño?
-  No sé.
-  Ajá!..entonces fuiste tú!

VIUDAS
Se encuentran dos viudas en un cementerio una muy feliz limpiando
la lápida de su marido y cantando como loca.
La otra muy triste llorando a moco tendido....
Al rato, la desconsolada mira a la contenta y le pregunta:
-  Ay, señora, cuanto tiempo hace que enviudó?
-  Seis meses - respondió en tono alegre la otra.
-  Y como hace para estar tan feliz si yo llevo 3 años y no he podido superar esta pena? 
-  Ay mijita! porque después de muchos años,
es la primera vez  que sé DONDE está y QUIEN se lo está COMIENDO!!!

UNA COPA DE MAS  
-  Doctor, me siento mal todo me da vueltas, además me arde el corazón..
-  Mire señora, en primer lugar no soy doctor, soy camarero,
usted  no está enferma está borracha y en tercer lugar no le arde el corazón,
tiene una teta en el cenicero.

Riete de la vida antes de que la vida se ria de ti
Prohibido quedarse con los chistes, es
obligado compartir......otros también querrán reír. 


[EDITADO... hoy viernes]
 

Hola otra vez...¡¡YUPI, YUPI!!...ya estamos a viernes y aparte de estar contenta porque tenemos al Finde llamando a la puerta, también lo estoy porque tengo que editar esta entrada... os cuento...
nuestra querida May, se ha animado a participar en esta sobremesa de chistes que se ha montado en un momento....y ha mandado esta historieta....¡¡ainnnsss!!...cómo me gusta que este espacio sea un trocito de todos...bueno voy al grano...sí es que todo se pega...¿no te parece MariCari? jajaja!!!...eeaaa...venga...la historia se titula

MI MUJER
  Mi mujer y yo, siempre que salimos caminamos tomados de la mano...Si la suelto, se pone a comprar...
Ella tiene una batidora eléctrica, una tostadora eléctrica, 

máquina de hacer pan eléctrica...
Un día me dijo:"tenemos un montón de aparatos eléctricos, y no tenemosnada para sentarnos..."
Pensé en comprar una SILLA ELÉCTRICA, pero me contuve...
 

Yo me casé con "doña Tengo Razón"... 
Solo que no sabia que su segundo apellido era "Siempre"

Ya hace 18 meses que no hablo con ella... Es que no me gusta interrumpirla...


Tengo que admitir que nuestra última discusión fue culpa mía...
Ella me preguntó:"Que estás viendo en la tele...?"
Y yo le contesté:
-"Bastante polvo por encima"

En el principio, Dios creó el mundo y descansó...
Creó al hombre, y descansó....
Después creó a la mujer...
Desde entonces ni el mundo, ni el hombre, ni Dios,

tienen descanso...
Un día nuestra cortadora de césped se estropeó...
Mi mujer me daba a entender que yo debía arreglarla...
Por mi parte, siempre acababa teniendo otras cosas mas importantes que hacer tipo: lavar el coche, hacer un informe,

en fin..., lo que para mi parecía más importante...
Un día ella pensó un modo de convencerme, muy sutil.
Cuando llegué a casa, me la encontré agachada en el césped, ocupadísima recortándolo con su tijerita de costura...
Eso me llegó al alma..., me emocioné...
Decidí entrar en casa, y volví después de unos minutos, llevándole su cepillo de dientes.
Se lo entregué, y se me ocurrió decirle:
- "Cuando termines con el césped, podrías también barrer el patio..."
Después de aquello, no me acuerdo de nada...estoy en blanco....
Los médicos dicen que volveré a andar, pero que cojearé el resto de mi vida... !!!!!

 Y es que el matrimonio es una relación entre dos personas,

en la que una siempre
 tiene razón, y la otra es el marido.


 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
By Blog Gadgets