Bienvenidos a El Ojo Educado

Busca lo que no veas...

31 de julio de 2010

3

ESPERANZA...un regalo de Mayte Valero

Mi amiga Mayte Valero desde su blog Incontablemente Juntos ha lanzado un reto...muy original 
(clickar en el enlace para ver el reto)
Dadme una palabra y os escribiré sobre ella un poema...(ha dicho ella tan ricamente...)
y la palabra que yo le he propuesto es....
"Esperanza"
...y aquí teneís el "peeeeaaassoooo de poema" que ha escrito...

_________Esperanza________

Mis ojos abiertos, fascinados
vieron al paso del tiempo
imágenes recónditas,
guardadas, atrapadas en oscuros rincones.
Allí estaba yo, mi mayor lenguaje
mi cámara.
Entre tanta quietud
pude abastecer mis carencias desterradas.
Por fin, un sueño
Por fin, una voz.
Guiada desde el alma
hambrienta de amor.
Dando tumbos entre arboledas
Partida siempre
entre la seguridad mal interpretada,
sus notas acalladas, no compusieron jamás
lo que os quería contar.
Tengo tanto que ofrecer
tantos silencios que romper.
Mi mundo tenía tantos colores,
tantas sonrisas.
Pequeña Matrioska,
muñeca de insostenibles cambios,
comienza a renovar las pieles.
A capturar las esencias.
Mis ojos al fin se abren,
meciendo entre mis brazos
la mas bella de las imágenes...
La esperanza.
Solo el sonido de un flash
y el mundo se engalana, para ti. 


Texto original de : Mayte Valero
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
By Blog Gadgets