Busca lo que no veas...

20 de octubre de 2009

0

Noche de Halloween

Quedan muy pocos días para el 31 de Octubre, y con él llega una de las fiestas que en los últimos años más popularidad y crecimiento está experimentando en España, me refiero a la noche de Halloween, como no hay tiempo que perder es hora de ver y escoger algunos disfraces para Halloween y ya que nos ponemos, vamos a dejar que desde Xeduced nos aconsejen sobre los más originales y divertidos para todos, hombres, mujeres, niños, bebés y mascotas.

Disfraces para hombres
Empezamos echando un vistazo a las alternativas para varón con los siguientes disfraces. ¿Os imagináis una fiesta de Halloween, que se precie de llamarse así, que no cuente con la presencia del vampiro por excelencia en la literatura y el cine? Pues eso, en una recopilación cómo esta no puede faltar tampoco el disfraz de Drácula.
¿Qué os parece ? ¿Elegante, no?
Pero mi favorito aunque se salga un poco de la temática es el disfraz de encantador de serpientes, risas 100% garantizadas con él, jeje.
También podemos ver un disfraz de gángster con ametralladora y todo, el clásico disfraz de vaquero, y por supuesto el imprescindible disfraz de payaso. Por último un disfraz de vaca para chicos.
¿Quién dijo que sólo las mujeres se pueden disfrazar de vaca?
disfraces para chicosdisfraces para chicosdisfraces para chicos
disfraces para hombredisfraces para hombredisfraces para hombre

Disfraces para mujeres

Aunque es dificil encontrar novedades en los disfraces para chicas voy a seleccionar seis que espero estén a la altura. Sigo preguntándome por qué cualquier disfraz para chica, sea de la temática que sea, tiende a utilizar el menor tejido posible.. me sigue pareciendo curioso... 
Bueno, esta vez pongo un disfraz de india – aunque se gasta unos tacones de aguja que en el lejano oeste muy cómodos no creo que fueran -, un disfraz de Star Trek para trekkies basado en la etapa “Next generation”, un disfraz de bombero que más bien calienta el ambiente en lugar de enfriarlo, el típico disfraz de policía, el no menos típico disfraz de enfermera sexy, y por último un disfraz de romana muy chulo, a mi es el que más me gusta de los 6.
disfraces para chicasdisfraces para chicasdisfraces para chicas
disfraces para chicasdisfraces para chicasdisfraces para chicas

Disfraces para niños

Los niños también tienen mucho donde escoger, me ha gustado mucho este disfraz de boxeador. Pero ojo si te cruzas con un enano vestido así.. !Hay peligro de golpes bajos! Entre los clásicos para Halloween destaca el disfraz de Frankenstein muy divertido y que gusta a casi todos los críos. Aunque he de reconocer que probablemente uno de los favoritos de toda la vida para los chicos es el disfraz de Superman. Entre las niñas siempre triunfa el disfraz de princesa en cualquiera de sus variantes, como este disfraz de princesa china, pero el disfraz de cheerleader y el disfraz de hada también son muy bonitos.
disfraces para niñosdisfraces para niñosdisfraces para niños
disfraces para niñasdisfraces para niñas

Disfraces para bebes

Cuando los niños son más pequeños también podemos vivir y disfrutar Halloween. Estoy seguro que es una gozada escoger disfraz para los más renacuajos de la casa y seguro que para ellos también es muy divertido. Lo mas habitual es disfrazarlos de animalitos, personajes infantiles, plantas o insectos. Aquí tenéis una muestra de lo que os hablo. ¿A que está linda esta niña con su disfraz de Blancanieves? ¿Y qué me decís del disfraz de araña y del disfraz de conejo? Me imagino que a los padres se les cae la baba viendo a sus bebés vestidos con un disfraz de tigre como este, o luciendo el siguiente disfraz de Scooby Doo o el rey de los disfraces para bebés.. el disfraz de flor.
disfraces para bebedisfraces para bebedisfraces para bebe
disfraces para bebesdisfraces para bebesdisfraces para bebes

Disfraces para mascotas

Y para terminar, la demostración de que tener 4 patas no es impedimento para disfrutar de una de las fiestas de disfraces más importantes del año. Existen multitud de sitios donde puedes comprar un disfraz para tu mascota, sea perro o gato. Es relativamente fácil encontrar disfraces para perros y disfraces para gatos.. incluso podemos hacerlo nosotros mismos si somos un poco mañosos.
A continuación algunos de los que más me han gustado. Normalmente a los pobres animalillos les vestimos a imagen y semejanza de alguno de nuestros ídolos de ficción haciendo realidad nuestros sueños mas freaks.
Para muestra el disfraz de Yoda o el disfraz de princesa Leia inspirados en la saga “Star Wars”. Mas acordes con la estética Halloween tenemos el siguiente disfraz de diablo o este disfraz de esqueleto. Y otro muy típico es el disfraz de presidiario, que se complementa perfectamente con el siguiente disfraz de policía.
disfraces para mascotasdisfraces para mascotasdisfraces para mascotas
disfraces para mascotasdisfraces para mascotasdisfraces para mascotas
Pero ojo, aviso no espereís disfraces económicos, los disfraces para mascotas no son baratos, son tan caros o más que los disfraces para personas.

Fuente : Xeduced
Enlaces relacionados: Iconos para Halloween
Más información sobre mascotas : Comtú Gourmet's
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
By Blog Gadgets