Bienvenidos a El Ojo Educado

Busca lo que no veas...

5 de mayo de 2009

0

¿ Exceso.....?


En los últimos tiempos los medios de comunicación tradicionales y sobre todo a través de la red no paramos de escuchar, leer y comentar noticias relacionadas con las palabras: 
"sostenibilidad", "cambio climático" "crisis sistémica, "agotamiento de recursos naturales" ...., 
y a todo esto hemos llegado por los delirios del mayor depredador de "nuestra querida Tierra" : los humanos ...... , si nosotros, el animal más inteligente y despiadado de todos.
Una parte de la población estamos acostumbrados a tener  y a tirar de todo, comida, ropa, objetos, etc. a comprar y a tirar porque ya no está de moda y a volver a comprar otra vez esas mismas cosas, que muy hábilmente alguien nos convence de que las necesitamos para ser felices.
No...no pretendo echar la culpa a los demás, humildemente creo que todos debemos asumir nuestra parte de esa carga tan pesada llamada "culpa". 
Muchas veces me duele ver que no soy capaz de parar un momento y darme cuenta de que una gran mayoría, vive con muy poco o casi nada comparado con lo que para nosotros hoy por hoy es indispensable.....por eso estos diís que he aprovechado para poner mis apuntes fotográficos en orden, me ha parecido la mejor oportunidad de poner en marcha un proyecto que ronda por mi cabeza desde hace tiempo....
Seguiré informando . . . lo prometo !!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
By Blog Gadgets