Bienvenidos a El Ojo Educado

Busca lo que no veas...

24 de mayo de 2011

10

La Dieta de la Manzana

Hace unos días mi "tata virtual" MariCari me mandó una caja llenita de manzanas desde su prolífico Jardín, no sé sí porque la temporada de playa ya está llamando a nuestras puertas y todas nos ponemos nerviosas con la operación bikini y esta fruta siempre ha tenido fama de ayudar a mantener el tipín ó más bien porque le va la marcha y el cachondeíto como a la que más...
en fín que mi niña además de recordarme lo del regimen con las sabrosas manzanas, va y ni corta ni perezosa, me adjuntó al envío un cuestionario de lo más suculento...imagino que para compensar el soserío de la dieta....jajajaja!!!!...y bueno como no le puedo negar nada a mi Cari pues ahí van mis respuestas....

¿Cuántas preguntas puedes contestar inteligentemente? 
Díria que casi ninguna...ese día no fuí al cole.
Una duda. 
Sólo una....???
Una certeza. 
Dentro de cien años todos calvos.
Un color. 
Depende de mi estado de ánimo
Un deseo. 
Poder vivir sin demasiadas ataduras...dejar asomar la parte espiritual sin que nadie intente cortarme las alas.
Una virtud. 
Me equivoqué de ventanilla y justo al llegar, me dijeron....vuelva usted mañana!!!!
Una frase. 
¿Por qué...
Un sueño. 
Nunca me acuerdo de ninguno.....
Un defecto. 
La impaciencia.
¿Qué significado tiene para ti una hoja en blanco? 
uuuffff...con lo dotada que estoy para la creatividad....pues un sofocón!!!!
Escribes por necesidad o por afición. 
No escribo...tartamudeo....balbuceo como un bebé.
¿Pones música en tu blog? 
Sí, aunque la mayoría de las veces reconozco que es un coñazo para el que intenta leer un post.
¿Eres una persona sentimental? 
Ya lo creo....y de lágrima fácil con abundancia de mocos deseosos de escapar de mi nariz...jajaja!!!
Si tuvieras que tener un solo sentimiento ¿Cuál sería? 
La bondad, me gustaría ser super bondadosa
Una pregunta. 
Que he hecho yo...para merecer este "meme"....jajajaja!!!!
Si desearas algo, ¿Qué pedirías? 
Salud para todos los míos.
Cuando escribes, ¿Qué sientes? 
Siento que lo mejor es que debería dejarlo....es muy frustrante no saber expresar lo que sientes, no poder transmitir a los demás lo que en ese momento vives.
¿Eres creyente? 
No...en el sentido clásico.
Si no fueras creyente, ¿En qué creerías?
Creo en la buena gente todo lo demás emana de esa fuente.
¿Qué esperas de la vida? 
Tener el tiempo suficiente para vivirla.
Tienes un blog ¿Por qué? 
Pues no lo sé...creo que lo mío es de psiquiatra...¡¡¡ ojalá sólo tuviera uno!!!! jajajaja!!!....
Crees que eres una persona a la que se le reconoce su valía? 
einnngg...y eso para que sirve????
¿Qué esperas del amor? 
Que me haga ser mejor persona
¿Qué le pedirías a la vida? 
Salud...para mí es lo único importante...
Y ahora viene la parte más difícil de la dieta ....como he podido comprobar desde los archivos confidenciales de Un Jardín para MariCari, veo que ya ha pasado este "juego" a todos l@s bloggers habidos y por haber y por eso no me queda otra que deciros que si algún/a rezagad@ no lo ha hecho lo puede coger libremente y flagelarse un rato....jajajaja!!!!


anakonda61
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
By Blog Gadgets