Amigos...

Busca lo que no veas...

Cargando...

9 de abril de 2011

13

A mi hermana...¡¡¡ Feliz Cumpleaños !!!

Hola xuliiiii...
Feliz cumpleaños!!!! Muchísimas Felicidades...
por tus cuarentaytrantos.....¡¡¡jajajaa!!!
Imagen :  vía
¡¡¡uuffff...Xuli que mayores somos !!!,
 aún recuerdo a esa peque llorona y de largos rizos rubios correteando 
delante y detrás mío para jugar...y fíjate ahora....
que ya somos cuarentonas.....jejeje!!!
bueno tú unos cuantos menos que yo...pero ahí estás...
recorriendo el camino....
 
No sé como empezar estas palabras para tí...del binomio que formamos,
 tú siempre has sido la parte etérea, la imaginativa, la soñadora, la espiritual...
la que tiene alas y vuela...la que sabe plasmar en un papel lo que siente y lo que piensa....
en una palabra la "más brillante"...
yo siempre he sido la terrenal, la práctica, la aburrida, la que toca con los pies en el suelo
 y con toda su fuerza se aferra a él para no caer...
en una palabra la "más opaca"....¡¡¡¡jajaja!!!, aunque tú opines lo contrario....
así que espero que me perdones por no ser capaz de escribir ni por asomo
 algo parecido a las bellas y emotivas palabras que tú me dedicaste por mi cumpleaños....
lo siento....
Debido a mi inutilidad para manejar las palabras y con tu permiso
voy a transcribir una parte de esa carta que me parece muy emotiva
y resume muy bien la historia de nuestra vida...
XULIIIII....TE DESEO LO MEJOR
 EN ESTE DIA QUE CUMPLES UN AÑITO MAS


TU Y YO ...
 PARA SIEMPRE
(texto de Cristina)

...hemos vivido toda una vida juntas y toda una vida separadas, fueron muy largos los años que estuvimos alejadas, años duros de sobrevivir y de llevar, en que cada una libraba diferentes y propias batallas...de madurez, de indecisión, de pérdida, de dolor continuo....
Cuanto tiempo perdemos en silencios mal hablados, en palabras nunca dichas...esclavos perpetuos de nuestros sufrimientos.
Siempre pensamos que tendremos tiempo para una llamada, para una palabra...la vida es corta y a veces larga...llegó el día en que "aprendimos" lo que es el perdón...

Aquel día de principios de Enero...nos fundimos en un abrazo...y entre lágrimas juramos que jamás volveríamos a hacernos daño...y que nunca más volveríamos a perdernos...las dos, la una a la otra, la otra a la una...eres mi hermana, como yo lo soy....diferentes y únicas...inseparables.

T'estimo molt....
Feliç Aniversari....
i molts petonets per tú i ...
per el Kimi i el Ina.... 
Disfruta de tu día

  

13 comentarios:

  1. Anita, feliz cumpleaños para tu hermana aunque algo tarde.
    Y felicidades para las dos que se dieron la oportunidad de reencontrarse!!!
    Los hermanos son esos seres que Dios nos regaló para toda la vida y no importa cuan parecidos o diferentes seamos, son nuestro apoyo en las buenas y las malas por siempre.
    Cariños para las dos.
    Piedad

    ResponderEliminar
  2. Anakonda... yo quiero ser también tu hermana, creo que esto ya te lo he dicho un montón de veces ¿verdad? Anda, aprovecha y habla en la celebración del cumple...que yo estoy muy solita... no tengo hermana y creo que se me nota... además... podemos ser adoptadas ¿no?
    Venga... Felicidades a tu hermana de sangre... y para ti... muchos besos...

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumple para tu hermana preciosa!!!
    Que lo pase genial!!! Me encanta que tengan tan bella relación!!! Es conmovedor!!!
    Y vos no sos opaca!!! Entendiste??? jaja
    Buen finde!!!!!!!!!!!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  4. Felicítala de mi parte y a tí también porque en cierto modo lo estarás disfrutando a la par que ella.

    ResponderEliminar
  5. Piedad...cuanta razón tienes amiga...pase lo que pase siempre estaremos juntas...eso sí que nos lo enseñó la vida....
    Gracias por tus palabras y le transmito tu felicitación a mi hermana...
    Muchos besitos...sé feliz!!!

    ResponderEliminar
  6. MariCari...aquí no hay nada que hablar, tú eres el tercer vértice de este triángulo...ahora sí, ni se te ocurra preguntarme si es un triángulo, equilatero, isósceles o escaleno...porque neni tendría que echar mano de la wikipedia...y a estas horas...pos va a ser que no...jajaja!!!
    Felicito a mi hermana de tu parte cariño...y que te quede claro que sola no estás...ni lo estarás...
    Un millón de besos...feliz domingo!!!

    PD: Oye cómo esta mi Mari...hace días que no explicas nada de ella...también la echo de menos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Roos...muchas gracias por tus bellas palabras, le paso tu felicitación a mi hermana...
    Besos brillantes...wuapaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  8. Tracy muchas gracias por tu comentario, te prometo que la felicitaré de tu parte...un besazo enorme de parte de las dos....

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado conoceros mejor, me encantaría tener una hermana como tu, hay mucha complicidad y cariño entre vosotras, muchas felicidades a tu hermana y también a ti porque formas parte de su vida y siempre será sí.

    ResponderEliminar
  10. Je, je... Anakonda, creo que tendremos que adoptar también a Wendy, je, je...
    Mi Marí está perfecta, ha estado dos días seguidos que solo quería estar conmigo, siguiéndome a todas partes, y sobre mi barriga durmiendo... me tenía un pelín preocupada, pero creo que es porque la habíamos desparasitado un día antes y... bueno, ahora la voy a dar su ración de malta dominguera... me encanta ver cómo se la lame... es tan buena y cariñosa que no salgo de casa más de una noche porque no quiero dejarla encerrada en el porche tanto tiempo, aunque tiene su agua limpia y fresca, su comida Aftinity (la más cara, je, je) y de varios sabores, su cestita... sus juguetes que ya no los usa, tiene 11 años... y ahora un vecinito sin capar... y ella su anticelo cada 6 meses... no sabemos que va a pasar, pero el gato es de una vecina y ha decidido vivir en mi jardín!!!
    Bss... amiga... (pues no haber preguntado!!!!!) juas, juas...

    ResponderEliminar
  11. Wendy...mi vida no hay ningún inconveniente...donde caben tres caben cuatro...y menuda "pandi"..., tú no sufras que enseguida pasamos de un triángulo a un cuadrado...jajaja!!! con el permiso de MariCari...claro!!!!
    Un besazooooo

    PD: Muchas gracias por el mail...esta semana lo subo a La Mano, son unas fotos preciosas...tan tiernas...

    ResponderEliminar
  12. ayyyy que guapa mi Mari...y cuanta compañia hace...gracias por la info, ya hace días que queria preguntarte, y siempre se me iba el santo al cielo...que cosa más rara ¿no? jajaja!!!, dale muchos achuchones de mi parte...y neni cuando tengas que estar más de una noche fuera de casa, en mi condición de hermana mayor...me voy pa allá y te la cuido...y de paso le presento a sus primitas...jajaja!!!!
    Un besazo enorme....

    PD: Aviso, cambiamos a cuadrado en lugar de triángulo como forma de hermandad...así cabemos las cuatro...jajaja!!!

    ResponderEliminar
  13. Cristina...la ojomeneada12/4/11 22:50

    Hola!!! Soy Cristina. Gracias a todas por vuestros felicitaciones y palabras. Apenas me quedan para agradeceros vuestros cariños hacia mi querida "tata" y hacia mi persona. Gracias de todo corazón.
    Que razón tiene mi querida tata, cuando dice que la perseguía cuando éramos pequeñas arriba y abajo para que jugara conmigo, que razón tiene cuando dice que es tan terrenal y tan segura de si misma ( eso lo digo yo )como sensible, buena y bellísima por dentro y fuera. Chicas!!! la comparto con vosotras, pero solo un ratito eh??????? que tengo celos!!! jajajajajaja!!! Muchos besos y abrazos a todas.
    Cristina

    ResponderEliminar

Me alegrará mucho que dejes tu opinión ó que comentes lo que te apetezca...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Rainbow Links

By Blog Gadgets