Bienvenidos a El Ojo Educado

Busca lo que no veas...

7 de febrero de 2011

14

Incontablemente unidas...po zí!!


Hola preciosa Mayte .... 
Ya me he sonado los moquetes...y un poco más tranquila quiero disculparme por la tardanza en constestar al post que has escrito en tu blog, he estado dudando durante  muchas horas en cómo hacerlo, si bastaba sólo con un comentario, si mandarte un privado ó dedicarte una entrada justo aquí en el lugar donde nos conocimos hace tantos meses para responderte...y como ves al final la última opción es la que ha ganado...la del po zí!!!
Veamos...como empiezo....
"que eres muy tonta", po zí..., que yo también "lo soy"... po zí, que mi cariño y admiración por tí ha ido creciendo a lo largo de todos estos meses...po zí !!!, que he seguido y sigo día a día tus pasos literarios desde siempre...po zí !!!, que algunas veces NO he dejado que mi huella fuera visible...po zí... !!!
y ahí si que tengo que entonar un "mea culpa"... porque siempre que no me encuentro "anímicamente bien", que estoy triste  ó apesadumbrada y debido a mi nula habilidad para fingir...pues lo que ocurre es que prefiero no transmitir mi tristeza, o mi mal rollo a nadie y entonces tiendo a hacerme un ovillo, sí sí... tal cual...me enrosco en mí misma y es cuando me sale la vena felina...busco un rincón oscuro, tranquilo, apartado de todo y de todos y allí me quedo esperando que el temporal escampe...ó que me lleve por delante....
soy consciente que ese método no es muy recomendable ni ayuda mucho porque normalmente desde fuera lo que se percibe de mí es distanciamiento, orgullo, altivez...no sé...puedes poner el adjetivo que quieras, pero nada más lejos de la realidad...en el fondo de la cuestión lo que hay es un cóctel devastador....(ahí va la receta, pero por favor ni se os ocurra probarlo)....tres cuartas partes de timidez, otro cuarto de tristeza, y unas gotas de desesperación por un montón de cosas que se van acumulando en mi interior y que a veces me cuestan bastante de digerir...el estómago siempre ha sido mi punto débil....
Estos últimos meses (que casualidad que siempre tengo a la Navidad como telón de fondo) han sido bastante duros para mí...y aunque he intentado sobreponerme, como muchos habeís podido comprobar no he tenido demasiado éxito...¡¡¡po zí!!!
Así que me dije que en ningún caso quería que mi negra sombra se asomara por tu ventana, ni que se acercara a tí justo cuando empezabas a remontar el vuelo...no me pareció justo...seguramente la cagué...pero temía que alguna hebra de ese ovillo quedara pegada a tu momento más "especial y feliz", estoy segura que me entiendes ¿verdad?
Con esta entrada quiero que sepas que sigues siendo muy importante para mí y que lamento no haber sabido transmitir a una amiga como tú mis emociones y sentimientos de una forma más clara...pero esa soy yo...ni mejor, ni peor...sólo a trompicones....lo que veís es lo que hay...y esa actitud en la vida a veces resulta dolorosa para los que me rodean....por eso públicamente os pido a tod@s mil perdones.
Hace unos días apunté a mi Mr.Darcy a un cursillo que MariCari nos recomendó...pero en realidad la que tengo que apuntarme a un cursillo de "como-alejar-nubarrones-y-no-perecer-en-el-intento" soy yo...jajaja!!
Yo también TKR...y te puedo asegurar que la tinta de mi tintero está fresca y perfecta para seguir diciendotelo las veces que haga falta....aquí la única "reseca"...c'est moi!!!
Incontables besos para tí Mayte…. mi niña del alma.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
By Blog Gadgets