Bienvenidos a El Ojo Educado

Busca lo que no veas...

14 de enero de 2011

16

Hoy me apetece...echarme unas risas!! [EDITADO]

    Hola...ya es viernes y estamos a las puertas del Fin de Semana...
así que...
¿que os parece si nos echamos unas risas...?
Aquí os dejo una recopilación de algunas frases graciosas y humor gráfico que he encontrado por la red y otras que he visto en el blog Un Rincón para Tí, con la delirante aclaración de quien lo dijo...

¿Quien dijo?

Siempre quise ser el primero!
(Juan Pablo II)

¡Abajo las drogas!
(Los del sótano)

Yo empecé comiendome las uñas!
(La Venus del Milo)

Vayamos al grano
(Un dermatólogo) 

¡Me encanta ir a la escuela!
(Los piojos)
Vayamos por partes.
(Jack el Destripador)

Creo en la reencarnación
(La uña)
Estamos rodeados de animales!
(Noé)
Mi esposa tiene un buen físico.
(Albert Einstein)

Nunca pude estudiar derecho.
(El Jorobado de NotreDame)

Ser ciego no es nada, peor sería ser negro.
(Stevie Wonder)

Hasta mañana...si yo quiero.
(Dios)

Es mejor dar...que recibir!
(Un boxeador)

Tengo todos mis hijos de apellido distinto.
(Carlos Distinto)

Yo tengo un pasado muy negro.
(Michael Jackson)

Mi padre es un viejo verde.
(El increíble Hulk)

Tengo un nudo en la garganta.
(Un ahorcado)

Nosotras apoyamos la liberación femenina
(Una cárcel de mujeres)

Si hay algo que me revienta, son los alfileres.
(Un globo)

Mi novia es una perra!
(Pluto)

Se me fue la mano
(Mazinger Z)

La humanidad me gusta cada día más.
(Un caníbal)

Los reyes son los padres.
(El Príncipe Felipe)

No veo la hora de irme.
(Un ciego)

Eres la única mujer de mi vida!.
(Adán)

Toc, toc...se puede??? Hola soy Dj Jöu y vengo para hacer mi aportación de "risas" a este post...jejeje!!! es que como ya te he dicho en los comments, me moría de ganas...y os dejo este chiste para tod@s l@s amig@s de El Ojo Educado....
Uno de Médicos y Políticos
Un médico israelita comenta:
'La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está buscando trabajo'.
Un médico alemán comenta:
'Eso no es nada, en Alemania Le sacamos parte del cerebro a una persona, la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo'.
Un médico ruso comenta:
'Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina esta tan avanzada que le sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos semanas, ambas están buscando trabajo'.
A lo que el médico ESPAÑOL responde:
'Nada que ver, todos ustedes están muy atrasados!!, fíjense que nosotros en ESPAÑA, agarramos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin huevos, lo pusimos de PRESIDENTE y ahora todo el país está buscando trabajo!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
By Blog Gadgets