Bienvenidos a El Ojo Educado

Busca lo que no veas...

7 de diciembre de 2010

14

Amanecer...frente al Lago Titicaca

Llegamos a Puno cuando empezaba a atardecer, ha sido un viaje bastante largo pero agradable, y por la hora que és, vamos directamente a Isla Esteve donde está nuestro hotel.
¡¡¡ es una paaasaaadaaa !!!
La habitación tiene un ventanal grandioso desde el que podemos contemplar el Lago Titicaca ...justo a nuestros pies....XD las vistas son impresionantes.
El hotel está rodeado por un inmemso jardín por el que transitan familias de llamas, como si fueran las mascotas del establecimiento. Debido a la altitud en la que nos encontramos a unos (3.830 mts), tanto los dias como las noches son especialmente fríos, así que nada mejor que tomar algo calentito junto a la chimenea, mañana nos espera otro día lleno de emociones....
Decidimos acostarnos temprano, ya que en la recepción del hotel nos comentan que sobre todo no debemos perdernos el amanecer sobre el lago, y claro está, les haremos caso.
El amanecer del lunes 13 de Agosto de 2007, ha sido increíble, una experiencia mágica, sentados en silencio en la habitación contemplando la salida de un sol cegador que se refleja sobre las aguas del lago.
Hoy vamos a navegar por el Titicaca, el lago navegable más alto del mundo, y nos acercaremos a las islas flotantes de los Uros y después seguiremos hasta Isla Taquile.
Fotos : Anakonda61 / Dj Jou
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
By Blog Gadgets