Bienvenidos a El Ojo Educado

Busca lo que no veas...

19 de octubre de 2010

10

Rojo...Color de Vida y de Fuego

Para empezar la semana de una forma alegre y divertida, retomo a continuación el juego de los colores...me lo pasó hace unos días (perdona por la tardanza) mi amiga MariCari del blog Un Jardín para MariCari y me asignó el
color rojo
Con el rojo como eje central debo postear sobre cosas relacionadas con este color que me gusten.
 
Estamos en pleno otoño...la estación de los colores
marrones, los rojizos...
se adueñan de los bosques, de los árboles
y justo ahora después de unos días de intensas lluvias...
mirar todo lo que acabo de encontrar
dando un paseo.....por el campo.
Unas hojas esperando su final....junto a
setas de lo más coloridas...
no tengo ni idea de que clase son...imagino 
que no son comestibles...porque nadie 
les hacía el menor caso...¡¡¡jejeje!!!
 y... ¿qué tal unos frutos del bosque?...
podemos preparar una deliciosa tarta ó 
simplemente adornar nuestra 
mesa junto con unas bellas flores....
¡¡uuufffff!!....aunque pensándolo mejor...
prefiero que las flores sigan vivas...y
plantadas en sus macetas...
adornando los jardines, 
los balcones ó las maravillosas calles 
de cualquiera de nuestros pueblos....
y sin saber muy bien...como, 
de pronto me encontré pensando en 
sabores coloreados con unas pizcas de rojo...
y claro... no pude resistirme a las fresas...
una de mis frutas preferidas...
y de las que hace 
pocas semanas me despedí 
como Dios manda...jajaja!!!!
hasta me uní a la fiesta marinera para admirar
los fuegos artificiales que arrullaban al verano
  que empezaba a dormitar en el
mediterráneo y se preparaba para dar 
la bienvenida al tímido y naciente Otoño....
Unos deseos y 
unas rosas te puedo ofrecer,
tú eliges... venga vamos...
¿qué me dices?
Fotos : Anakonda61 / Dj Jou
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
By Blog Gadgets