Bienvenidos a El Ojo Educado

Busca lo que no veas...

28 de octubre de 2010

13

Hoy quiero...una flor

Hoy quería...una flor y 
encontré todas estas en...
la bella Cantabria
 Texto : Dj Jou
En mi vida las flores son distintas,
huelen diferente y eso tiene una explicación,
tú vives allí y eso dice muchas cosas.
Las flores de mi vida tienen tu perfume,
tu aroma, tus vivencias, tu historia.
Las flores de mi vida huelen a ti,
es por ello que la fragancia es bella
y hace palpitar locamente a mi corazón.

Sin ti, las flores no son lo mismo,
no huelen a rosas, no emiten sentimientos,
no son dignas de ser apreciadas,
sin ti, las flores no son lo mismo
son de papel, de tela, de tristeza.
No te vayas nunca de mi lado,
no quiero que las flores se marchiten,
como lo haría mi corazón.
Anónimo 

 Fotos : Anakonda61
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
By Blog Gadgets