Bienvenidos a El Ojo Educado

Busca lo que no veas...

11 de septiembre de 2010

6

REGALITO para bloggers y seguidores!!!

Ahora que la mayoría de bloggers hemos regresado de vacaciones y volvemos a estar al pie del cañón, estaba pensado en que me gustaría daros las GRACIAS por el apoyo y la compañia que me habeís prestado durante todos esto s meses...
comentando los posts y compartiendo vuestras ideas e inquietudes, aunque sea a costa de unos pocos minutos de vuestro escaso tiempo.
Es dificil encontrar un PREMIO que se ajuste a todos los perfiles de seguidores que tengo...
así que me he decidido por dedicaros unas palabras escritas con esta preciosidad de máquina...jajaja!!!...si es verdad, está un poco antigua, pero capaz de inundar la red con este mensaje de agradecimiento para tod@s vosotr@s....

(No voy a poner una lista con los nombres de todos
a los que quiero dar las gracias... :-)
porque seguro que me olvido de alguién...
¡¡¡jejeje!!! ...soy un poco despiste
este REGALO es para tod@sssss!!!! 
podeís cogerlo libremente y llevarlo a vuestro blog...
lo único, es que si podeís me dejeis un mensajito...vale????
¡¡¡¡Besos!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
By Blog Gadgets