Bienvenidos a El Ojo Educado

Busca lo que no veas...

29 de agosto de 2010

2

La Música y mis recuerdos

Corría el año 1979  estaba delante del televisor en casa de mis padres y me dispononía a cenar cuando de pronto dejé los cubiertos a un lado me giré en redondo y me quedé absorta mirando a unos tipos que hasta ese momento habían pasado por delante de mis narices año trás año...sin pena ni gloria. 
Pero en ese mismo momento y gracias a la magia de la música, el resumen diario de la Vuelta Ciclista a España se hizo visible para mí...
y ahora coincidiendo con el inicio de la 65ª edición de la Vuelta quiero compartir con tod@s vosotr@s esas canciones que me sumergieron en el maravilloso mundo del Funky....

Earth, Wind & Fire: "September"
Gary's Gang-Keep On Dancing

The Wings&Paul McCarney
"Goodnight Tonight"
 Patrick Hernandez 
Born To Be Alive 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
By Blog Gadgets