Bienvenidos a El Ojo Educado

Busca lo que no veas...

22 de octubre de 2010

0

Que pesadas están las moscas !

Foto : Anakonda61
Esto de la crisis mundial está agudizando el ingenio a "la peña" y con el fin de ahorrar costes estamos llegando a límites insospechados.....
.... veréis a lo que me refiero...,
parece ser que las tijeras y sus recortes han llegado al mundo de l@s model@s publicitari@s... es decir un publicista que además debe ser "MBA por vete tú a saber que Universidad", ha propuesto la contratación de una legión de moscas "kojoneras" en lugar de a un grupo de chic@s para promocionar un evento.

Aquí va el video....¡¡¡aiiinnsss!!! para los incrédulos.


Eichborn  es una editorial alemana que utilizó este curioso método de publicidad en la pasada  Feria del Libro de Frankfurt, ató pequeños banners de publicidad a doscientas moscas y las soltó por todo el recinto. Una brillante idea de marketing ya que este sistema les permitió hacer publicidad incluso en los stands de la competencia.
(Ni se os ocurra preguntar
¿cómo lo hicieron?....)
pero todo este "Boom" mediático ya ha causado las primeras reacciones en las asociaciones "pro-derechos de las moscas" , como esta carta del Sindicato de Moscas que a continuación reproduzco literalmente
("por si las moscas")...jejeje...


Hola a todos,
Soy el presidente del Sindicato de Moscas, y junto con la asociación de Moscas sin Fronteras quería hacer constar mi malestar por la situación laboral de estas moscas.
Para empezar, no les habéis pagado ni un Euro por su trabajo, ni han tenido seguro médico. ni un horario laboral pactado con el enlace sindical.
¿Os parece bonito?

Habrá quien diga que este es sólo un caso puntual y que no debemos generalizar y bla, bla, bla... pero eso és otra gran mentira!
Ahora abordaremos el "artístico" mundo de la fotografía. Casi todos tenemos alguna cuenta en Flickr, Picasa, Facebook, ó en otros servidores,  donde exponemos orgullosos nuestras fotos.
La mayoría de las veces están desenfocadas, sin encuadre aparente y con el/la "de turno" haciendo posturitas a lo Gisele Bundchen.

Pero los verdaderos maestros son aquellos que además de sacar fotos casi perfectas, saben elaborar un mensaje, una temática, una idea que siempre transmiten en su obra.
Como el caso del fotografo Magnus Muhr que también se apunta a la moda de las moscas.



Via : Tecnoculto
Enlace a la Web del fotógrafo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
By Blog Gadgets