Bienvenidos a El Ojo Educado

Busca lo que no veas...

17 de septiembre de 2009

0

You Rock My World


Invincible es el último álbum de estudio de Michael Jackson lanzado en 2001. El álbum cuenta con un variado tracklist, 16 canciones lo forman con una mezcla de diferentes estilos, entre ellos el funk, R&B (rythm&blues), con dance ó hip hop; y el hard rock ("Privacy").
Cabe destacar "You Rock My World", "Unbreakable", "Cry" y "Butterflies" como las canciones clave del disco. Uno de los mejores álbumes (a nivel de producción musical) de Michael Jackson, boicoteado por Sony a los pocos meses de su lanzamiento, cortándose así la promoción del disco a pesar de lo cual logró vender más de 7,5 millones de copias en todo el mundo.
Un disco que ostenta el récord al disco con más dinero invertido en su producción, Jackson aparece con un estilo distinto e innovador. Para hacer este disco se invirtieron más de 25 millones de dólares. En este disco está incluido el tema "Whatever Happens", con Carlos Santana, considerado por sus seguidores uno de los mejores y más importantes de su carrera.
“You Rock My World”, como muchos de los videos de Jackson, tiene forma de cortometraje, basado en una historia escrita por Michael Jackson y Paul Hunter. La historia consiste en que Michael Jackson y Chris Tucker ven una mujer atractiva (interpretada por la actriz y coreógrafa Kishaya Dudley) y la siguen hasta un club nocturno lleno de gangsters (llamado The Waterfront Hotel, en referencia a la famosa película donde Marlon Brando era protagonista, quien interpreta al dueño del club en este video).Obviamente, ellos no son bien recibidos allí, porque parece que la mujer ya tenía un hombre (interpretado por Michael Madsen). Sin embargo, Jackson está decidido en conocerla.

Fuente :  Wikipedia

Disfrutar del videoclip.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
By Blog Gadgets