Bienvenidos a El Ojo Educado

Busca lo que no veas...

9 de julio de 2009

0

Un Mundo Implacable

Cuanta verdad encierra esta gran película, han pasado la friolera de 33 años , si no me equivoco, y como los buenos vinos cada año que pasa me parece mejor , es una delicia saborear a pequeños sorbos algunos fragmentos y comprobar estupefacta cuanto se asemeja a la TV de hoy en día.
Hace algunos meses y de una manera progresiva, al igual que nos recomiendan lo saludable que es ejercitar nuestro cuerpo, yo me he autorrecomendado ejercitar mi mente y uno de los mejores métodos es apartarse de los rayos catódicos y volver a elaborar mis razonamientos, mis opiniones, mis creencias e intentar profundizar en el por qué ? de ciertas informaciones ó desinformaciones....
Tanto para los que habeís visto la película de Sidney Lumet como para los que no... os pongo (como se dice en mi tierra...) "un tastet"... una pequeña porción, con el fin de que si és de vuestro agrado, un día de estos que apagueís las emisiones de TV, la veaís con más calma.
Network. Un Mundo Implacable
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
By Blog Gadgets