Bienvenidos a El Ojo Educado

Busca lo que no veas...

29 de mayo de 2009

0

Fin de Semana Idílico

Este palacio construido en 1610 por el arquitecto Diego de Sisniega ha sido el lugar elegido para dar vida a este elegante hotel rural, uno de los mejores hoteles rurales en Cantabria. Rodeado de jardines y bordeado por el río Asón se encuentra este edificio en el que una cuidada restauración ha sabido conjugar a la perfección la sobriedad y la elegancia. En los salones de uso exclusivo para los huéspedes de este tranquilo hotel rural con encanto se pueden admirar frescos del siglo XIX obra del pintor catalán León Criach. Todas sus habitaciones disponen de aire acondicionado y están perfectamente equipadas con televisión satélite, vídeo, radio, teléfono y minibar. En las cabañas (suites en el jardín de 50 metros cuadrados), todos los baños disponen de bañera-hidromasaje para hacer aún más placentera la estancia del huésped. El palacio dispone además de bar con chimenea, salón de billar, gimnasio con cabina de ducha-hidromasaje-sauna, jardín, piscina y parking. El Alto Asón es una zona de profundos valles, verdes y boscosos, con grandes masas de hayas, robles, encinas y castaños, bañados por los ríos Gándara y Asón. Y a orillas de éste, en los estribos del Parque Natural Collados de Asón, está enclavado Torre de Ruesga, rodeado de un paraje natural fantástico, además nos proponen una gran variedad de excursiones e itinerarios, para realizar:A pie: con la ayuda de los planos que puede solicitar en Recepción, disfrute de caminos y senderos por los valles del Asón, de todo tipo de longitud y dificultad.En bicicleta: a disposición del huésped en Torre de Ruesga, para disfrutar por pistas forestales y caminos rurales.En piragua o canoa: disfrute de la experiencia de descender por el río Asón o navegar por las marismas de Santoña.

Más información en www.canoason.com

En quad: divertidas excursiones por el Macizo de Ruesga o por la Junta de Voto. Más información en www.votoaventura.com.

En 4x4: excursión de 4 horas, guiada por personal especializado, visitando uno de los paisajes naturales y culturales más fascinantes de la cordillera Cantábrica, con equipamiento óptico para admirar su fauna y flora. Más información en www.fnyh.org.

Mas información :Hotel Torre de Ruesga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
By Blog Gadgets